Este grupo de mujeres forma parte de mi círculo de vida. Empezaron siendo alumnas y clientas de mi tienda y han terminado conquistándome el corazón. Llevamos ya unos cuantos años compartiendo creatividad, historias de vida y alguna que otra celebración. Ellas han sido un trampolín para mí ayudándome a crecer como persona y como profesional. No han sido pocos los retos creativos a los que nos hemos enfrentado y no pocas las veces que nos hemos sentido bien satisfechas de los resultados obtenidos.
Tanto ellas como yo, hemos descubierto en el arte la manera de desconectar de todo, a vivir el “aquí y ahora” durante el tiempo que dura nuestra clase de los miércoles. Como un buen equipo conseguimos dar el máximo de cada una y aportar nuestros valores y recursos al resto de las compañeras.
Ninguna de ellas se conocía entre sí. Sus edades son muy diversas. Pensamos y sentimos de formas diferentes y por estas cosas mágicas que suceden algunas veces en la vida, conseguido encajar como un puzzle. Con honestidad, respeto, tolerancia, generosidad y mucho mucho amor nos reunimos con la misma ilusión cada miércoles y nos dejamos fluir.
Ellas son mis CHICAS CREATIVAS, mis amigas, compañeras y maestras.
Para vosotras, Loli, Pili, Maricarmen, Nieves, Ana, Pilar, Paloma y Yoli, es este merecido espacio.
Para vosotras toda mi admiración y mi gratitud
Os quiero!