MISIÓN

Hechos de Talento nace del deseo de aplicar esta potente metodología de toma de conciencia, responsabilidad, acción y compromiso con la que conseguimos generar cambios rápidos, efectivos y sostenibles en las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional, ya sea de forma individual o en equipos de trabajo.


Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan emprendedores y empresarios desde el primer momento que deciden poner en marcha sus empresas y desde Hechos de Talento nos comprometemos a acompañar a la mejora del desempeño profesional y que nuestros clientes consigan resultados deseados y perdurables en el tiempo.


Profesión y persona son un todo por ello es importante conseguir una fuerte cohesión entre expectativas y realidad, potenciar el desarrollo competencial , dotarles de herramientas para su autogestión que facilitarán a la persona/profesional la consecución de proyectos rentables, efectivos y fructíferos.


Por todo ello, conociendo los excelentes beneficios que produce el Coaching a todos los niveles fundamentales del ser humano (mente, cuerpo y espiritualidad) y apoyándonos en herramientas que combinan formación y consultoría y las técnicas más innovadoras conseguimos un gran éxito en el desarrollo del talento, la madurez profesional y la autenticidad de cada persona.


Nuestro cometido es facilitar la consecución de los logros desde el saber, el querer y el querer hacer de cada individuo. Con un toque humanista centrado en las personas, apoyamos a empresarios y emprendedores, docentes y alumnos a conectar con sus metas desde su esencia, a desarrollar su compromiso y a potenciar un plan de acción que poner en marcha.


Cada vez son más las personas que apuestan por el Coaching para desarrollar su talento y alcanzar un equilibrado estado de plenitud  con rapidez y eficacia pero también son las organizaciones quienes deben facilitan a sus empleados y colaboradores recursos que les permitan alcanzar la proyección deseada en el mercado.

Yolanda Tato

Comunícanos tus necesidades y te diseñamos una solución a medida ytb.hechosdetalento@gmail.com