DESARROLLO DE COMPETENCIAS

  ¡¡¡         B I E N V E N I D@      !!!

talleres y formación

Desde que vemos por primera vez el mundo hasta el último día de nuestra existencia no paramos de generar o buscar recursos con los que sacar adelante sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… El caso es que nunca nos paramos a pensar cómo y de qué manera aprendemos a gestionar dichos recursos. Lo hacemos como si hubieran venido con nosotros a modo de “manual de uso” y los resultados dependen de… “entiendo el manual cuando lo leo o me suena a chino cantonés”.

Estos talleres prácticos pretenden ayudarte a que descubras tus capacidades y potencial innato, a que te cuestiones aquellas creencias sobre ti mismo y sobre el mundo que has ido absorbiendo desde la infancia y que todavía no sabes si te ayudan a avanzar o por el contrario te hacen desistir de tus deseos. En definitiva, dejar de funcionar con el “piloto automático”

Los talleres se organizan a la medida de tus necesidades o a las de tu organización, empresa o equipo

Los contenidos pueden ser muy diversos:

Desarrollo y Crecimiento Personal:  Inteligencia Emocional, Creencias, Valores, Asertividad, Resiliencia…

Desarrollo Profesional: Habilidades, competencias y cualidades…

Equipos: Trabajo en equipo; Equipos de alto rendimiento; Descubrimiento y alineación de roles…

Creativos: Experiencias Outdoor con notables resultados en Creatividad, mejora de las relaciones, autoestima, confianza, resolución, disfrutando desde el aquí y ahora. 

Si no encuentras lo que buscas no dudes en consultarme tu proyecto.

La duración del taller dependerá de tus necesidades. No tienes que preocuparte del material para el taller ni tampoco del espacio donde realizarlo si no dispones de uno propio porque nos ocupamos de toda la logísitica. Tú sólo tienes que poner las ganas, el compromiso y la acción.

Estaré encantada de escuchar tus propuestas. Escríbeme a ytb.hechosdetalento@gmail.com o rellena este formulario de contacto y déjame tu sugerencia.